ESTA ES LA ACTIVIDAD PARA REALIZAR EL DÍA DE LA FECHA.
VIERNES 3 DE ABRIL.
LECTURA,
COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN
LEÉ
NUEVAMENTE EN VOZ ALTA EL CUENTO “¿DÓNDE ESTÁ EL DICCIONARIO?
Seguimos
trabajando con la lectura del cuento “¿Dónde está el diccionario”?, de Judit
Zelener.
COPIA LAS PREGUNTAS Y RESPONDE.
-¿DE
QUÉ TRABAJABA EL PAPÁ DE NICOLÁS?
-¿NICOLÁS
SE FUE EN PIJAMA A LA ESCUELA?
-LEE, COPIA Y SELECCIONA LA OPCIÓN CORRECTA
EN LA CASA DE NICOLÁS, HABÍA…
UN MUSEO.
UNA LIBRERÍA.
UNA BIBLIOTECA.
NICOLÁS, COMO TAREA, DEBÍA…
LEER UN LIBRO DE
HISTORIA.
BUSCAR SIGNIFICADOS DE
PALABRAS EN UN DICCIONARIO.
COMPLETR CUENTAS EN EL
CUADERNO.
AL OTRO DÍA, LA MAMÁ DE NICOLÁS…
LE PREPARÓ EL DESAYUNO.
LO DESPERTÓ PARA IR AL
COLEGIO.
LE PRESTÓ UN
DICCIONARIO.
NICOLÁS…
EXTRAÑA A SU SEÑORITA.
ESTÁ ESXTRAÑADO POR
HABER LLEGADO TEMPRANO AL COLEGIO.
SE COMPORTÓ DE MANERA
EXTRAÑA EN LA ESCUELA.
LA DIRECTORA…
LE LLAMA LA ATENCIÓN A
NICOLÁS.
QUIERE QUE NICOLÁS
PARTICIPE DE UN CONCURSO.
VA A LLAMAR A LOS PADRES
DE NICOLAS
|
Familia, espero
que estén muy bien. Sabemos que estos días de encierro no fueron fáciles, pero
estamos muy agradecidos por el acompañamiento. La próxima semana traeremos nuevas
propuestas para que estas clases virtuales puedan ser más llevaderas.
Aprovechemos estos días para que los estudiantes puedan practicar la lectura
leyendo algún texto que los entretenga (historietas, cuentos, poesías, rimas,
canciones, etc). Recordemos también que es de suma importancia, que los
estudiantes puedan escuchar leer (un integrante de la familia les puede leer un
cuento, pueden enviar un audio mediante las redes sociales, leyendo otro tipo
de texto, etc.) Pronto vendrán nuevas ideas, gracias por la paciencia, estamos
en contacto.
Seño: FABIOLA
Seño: FABIOLA