HOLA!!!! CONTINUAREMOS TRABAJANDO CON LAS ACTIVIDADES DE LA CLASE ANTERIOR. RECUERDEN QUE ANTE CUALQUIER DUDA PUEDEN ESCRIBIR AL MAIL 2adelprado3419@gmail.com, NO OLVIDEN ACLARAR A QUÉ DOCENTE VA DIRIGIDO.
VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020
CONTINUAMOS
) 1)Estos niños van saltando casilleros, todos terminan con cero. Algunos se borraron, ayúdalos a completar los que faltan.
LUEGO SEGUIREMOS CON LOS CIENES
Intervención docente:
-Se recordará lo trabajado sobre la descomposición.
- Se preguntará qué manera les resulta más conveniente para descomponer… bolsitas… billetes… fósforos… unos… dieces… cienes…
-La docente presentará en el pizarrón varios billetes de cien… en un primer momento sumaremos de diez en diez hasta llegar al cien.
-Luego comenzaremos a sumar de cien en cien, en base a los conocimientos y respuestas de los alumnos .
1 2) Pensá, analizá y explorá . Luego ayudá a Meli a completar los casilleros que le faltan.
13) Representar con billetes los siguientes números:
*125=
*220=
*310=
*400=
*510=
¡¡¡HASTA EL LUNES!!!!! QUE TENGAN UN BONITO FIN DE SEMANA!!!! ❤️❤️❤️ LES DEJO UNA LINDA CANCIÓN PARA QUE LA ESCUCHEN Y QUIEN QUIERA,TAMBIÉN LA BAILE .

