viernes, 3 de abril de 2020

Matemática 3/4

 HOLA!!!! CONTINUAREMOS TRABAJANDO CON LAS ACTIVIDADES DE LA CLASE ANTERIOR. RECUERDEN QUE ANTE CUALQUIER DUDA PUEDEN ESCRIBIR AL MAIL 2adelprado3419@gmail.com, NO OLVIDEN ACLARAR A QUÉ DOCENTE VA DIRIGIDO.

   
   VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020
                                                           
                                                    CONTINUAMOS

)   1)Estos niños van saltando casilleros, todos terminan con cero. Algunos se borraron, ayúdalos a completar los que faltan.


LUEGO SEGUIREMOS CON LOS CIENES

Intervención docente:
-Se recordará lo trabajado sobre la descomposición.
- Se preguntará qué manera les resulta más conveniente para descomponer… bolsitas… billetes… fósforos… unos… dieces… cienes…
-La docente presentará en el pizarrón varios billetes de cien… en un primer momento sumaremos de diez en diez hasta llegar al cien.
-Luego comenzaremos a sumar de cien en cien, en base a los conocimientos y respuestas de los alumnos .


1 2)    Pensá, analizá y explorá . Luego ayudá a Meli a completar los casilleros que le faltan.




13)    Representar con billetes los siguientes números:

*125=

*220=

*310=

*400=

*510=


                       ¡¡¡HASTA EL LUNES!!!!! QUE TENGAN UN BONITO FIN DE                                                          SEMANA!!!! ❤️❤️❤️ LES DEJO UNA LINDA CANCIÓN PARA QUE LA                                            ESCUCHEN Y QUIEN QUIERA,TAMBIÉN LA BAILE .


                           

English Class 16/07

English Class !!!!!!! GOOD MORNING!  WELCOME TO OUR CLASS!  WE START WITH THE SONG:    “    HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW...