Intervención docente:
-
Se recordará el
valor posicional de los números, en un primer momento con números chicos, por
ejemplo: 25-48-96.
-
Se conversará sobre: qué fila pertenece cada
número, cuánto vale cada número, a quién representa por ejemplo el dos del 25…
-
Se darán diversos
ejemplos con números mayores a 100. Se recordará lo que se trabajó en las
clases anteriores sobre los números que tienen tres cifras.
-
En el cuaderno se
registrará la siguiente actividad.
LUNES 30 DE MARZO DE 2.020
¿Qué número es?
1) Respondé cada pregunta pintando las respuestas correctas.
2)Leé
las pistas y pintá el número correcto.
*TIENE UN UNO QUE VALE 100 Y UN 5.
150 - 105
*TIENE UN UNO QUE VALE 100, Y UN UNO QUE VALE
10.
110 - 101
*TIENE UN UNO QUE VALE 100, UN 2 QUE VALE 20 Y
UN 3.
123
- 103
3) Pensar
y escribir al menos dos pistas para los siguientes números.(Recuerda que deben ser claras y no prestar a confusión)
124 - 112

