lunes, 30 de marzo de 2020

30/03 MATEMÁTICA


Intervención docente:
-         Se recordará el valor posicional de los números, en un primer momento con números chicos, por ejemplo: 25-48-96.
-          Se conversará sobre: qué fila pertenece cada número, cuánto vale cada número, a quién representa por ejemplo el dos del 25…
-         Se darán diversos ejemplos con números mayores a 100. Se recordará lo que se trabajó en las clases anteriores sobre los números que tienen tres cifras.
-         En el cuaderno se registrará la siguiente actividad.

LUNES 30 DE MARZO DE 2.020


¿Qué número es?


1)    Respondé cada pregunta pintando las respuestas correctas.



2)Leé las pistas  y pintá el número correcto.

*TIENE UN UNO QUE VALE 100 Y UN 5.

    150  -  105
*TIENE UN UNO QUE VALE 100, Y UN UNO QUE VALE 10.
       110  -  101
*TIENE UN UNO QUE VALE 100, UN 2 QUE VALE 20 Y UN 3.
   123  -  103

3)    Pensar y escribir al menos dos pistas para los siguientes números.(Recuerda que deben ser claras y no prestar a confusión)
124  -  112





English Class 16/07

English Class !!!!!!! GOOD MORNING!  WELCOME TO OUR CLASS!  WE START WITH THE SONG:    “    HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW...