CONTINUAREMOS TRABAJANDO CON LA ACTIVIDAD DE LA CLASE DEL MIÉRCOLES PASADO. EN ELLA DEBÍAN TRABAJAR DE FORMA ORAL CON LA TABLA NUMÉRICA DE LA FOTOCOPIA.(la idea es que los niños encuentren relación
a la tabla numérica con números hasta el 99. Solo que en ésta, aparece una nueva cifra , que son los cienes).
EN EL CUADERNO.
MARTES 2 DE JUNIO DE 2.020
NÚMEROS MÁS GRANDES.
* El encargado de organizar las entradas para un club, anota en una lista las que ya se vendieron. Leé las pistas y pintá los
números del color que corresponda.(Deben utilizar la tabla de la clase anterior)
ü
ES UN NÚMERO DEL CUADRO QUE TERMINA EN 5. ¿QUÉ
NÚMEROS PUEDEN SER? PINTÁ DE ROJO.
ü
ES UN NÚMERO DE TRES CIFRAS IGUALES. EN EL LUGAR
DE LOS UNOS HAY UN 2. PINTÁ DE VERDE.
ü
SON NÚMEROS QUE ESTÁN ENTRE 300 Y 305. ¿QUÉ
NÚMEROS PUEDEN SER? PINTÁ DE NARANJA.
ü
SON NÚMEROS VECINOS DEL 248. (ABAJO, ARRIBA, UNO
MÁS, UNO MENOS) PINTÁ DE VIOLETA.
ü
SÍ ESTÁS EN EL CASILLERO 294, Y AVANZAS 4 LLEGÁS
AL RESULTADO. PINTÁ DE AZUL.

