miércoles, 13 de mayo de 2020

13/05 MATEMÁTICA




Intervención docente:

 Se recordará el valor posicional de los números (unos, dieces y cienes).
-          Se resolverán varios ejemplos a partir del sistema monetario, composición y descomposición de números.
-          Se utilizarán los billetes.
-          Se mostrará la actividad para que puedan resolver, en un primer momento con los billetes y luego lo realizarán en la fotocopia.
    
   MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2.020.

USO DE BILLETES.

1-      Luis, tiene una tienda de ropa y se está preparando para las ofertas de invierno. Realizó una compra muy grande de camisetas, sacos,  y pantalones. Para pagarles a sus repartidores junta el dinero en diferentes sobres. Observá y respondé.

2-      ¿Cuánto dinero juntó para cada repartidor?

3 -  ¿En qué gastó más dinero?
4  -  Ordená los números obtenidos de menor a mayor. . 



English Class 16/07

English Class !!!!!!! GOOD MORNING!  WELCOME TO OUR CLASS!  WE START WITH THE SONG:    “    HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW...