English class !!!!!!!
GOOD MORNING! WELCOME TO OUR CLASS! WE START WITH THE SONG:
“ HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW ARE YOU? HOW ARE YOU?
HOW ARE YOU TODAY, HOW ARE YOU TODAY, HOW ARE YOU…HOW ARE YOU?”
IN THE COPYBOOK:
(EN EL CUADERNO:)
(EN EL CUADERNO:)
TODAY IS MONDAY, 6TH APRIL
TODAY IS CLOUDY
MY SCHOOL BAG
TODAY WE ARE GOING TO REVISE COLORS, NUMBERS AND SCHOOL SUPPLIES
(HOY VAMOS A REPASAR COLORES, NÙMEROS Y ÙTILES ESCOLARES)
1) PAINT THE SCHOOL SUPPLIES. THEN, WRITE WHAT CAN YOU SEE:
(PINTA LOS ÙTILES ESCOLARES DEL COLOR QUE QUIERAS, DESPUÈS ESCRIBE LO QUE VES...
EJEMPLO: 1) EIGHT GREEN SHARPENERS
EIGHT (CANTIDAD) GREEN (COLOR) SHARPENERS (ÙTIL ESCOLAR )
MY SCHOOL BAG
TODAY WE ARE GOING TO REVISE COLORS, NUMBERS AND SCHOOL SUPPLIES
(HOY VAMOS A REPASAR COLORES, NÙMEROS Y ÙTILES ESCOLARES)
1) PAINT THE SCHOOL SUPPLIES. THEN, WRITE WHAT CAN YOU SEE:
(PINTA LOS ÙTILES ESCOLARES DEL COLOR QUE QUIERAS, DESPUÈS ESCRIBE LO QUE VES...
EJEMPLO: 1) EIGHT GREEN SHARPENERS
EIGHT (CANTIDAD) GREEN (COLOR) SHARPENERS (ÙTIL ESCOLAR )
NOW, WE PLAY AN ONLINE GAME!
(AHORA, JUGAREMOS UN JUEGO ONLINE !
ES UN JUEGO DE LA MEMORIA EN EL
CUÁL DEBERÁN ENCONTRAR LA IMAGEN DEL ÚTIL ESCOLAR Y SU NOMBRE ESCRITO COMO
CORRESPONDA.
SE
RECUERDA QUE LAS ACTIVIDADES PUEDEN SER COPIADAS A MANO O IMPRESAS.
LA SEMANA PRÓXIMA DEL 13/4 COMENZAREMOS A UTILIZAR EL LIBRO PROPUESTO
PARA ESTE AÑO : HOP INTO ENGLISH B. AQUELLOS QUE NO TENGAN EL LIBRO VOY A
ENVIAR IMÁGENES PARA QUE LOS CHICOS PUEDAN VER LAS MISMAS, LO QUE PUEDEN HACER
ES COPIAR LAS IMÁGENES EN SUS CUADERNOS O IMPRIMIRLOS Y REALIZAR LAS
ACTIVIDADES EN EL CUADERNO. AQUELLOS QUE YA TENGAN EL LIBRO PUEDEN EMPEZAR A
TRABAJAR EN EL MISMO.
THAT`S ALL !!!!
SEE YOU NEXT CLASS !!

