miércoles, 15 de abril de 2020

15/04 MATEMÁTICA




BUEN DÍA PEQUES, VAMOS A TRABAJAR UN POQUITO!!!!
Intervención docente:

 Se recordará la manera de resolver una situación problemática.

-         Se presentará un problema, se analizará, se buscarán datos, personajes, se leerá atentamente cuál es la pregunta,se pensará si es una suma o una resta, deberán justificar. DESDE LA ORALIDAD CON CADA PROBLEMA.
     Cada niño lo realizará utilizando las estrategias o herramientas que le queden más cómodas para trabajar( FUNDAMENTAL)

      *En el cuaderno:

     Miércoles 15 de abril de 2.020



Situaciones problemáticas. 


*Resolver los siguientes problemas, no te olvides de la respuesta 😉.


1 1)    Lucía puso 85 libros en un estante y su mamá le trajo otro 15 para guardar. ¿Cuántos libros tiene ahora?

2 2)    Juan quiere comprarse una flauta que sale $200. Tiene ahorrados $140 y su tío le regaló  tres billetes de diez. ¿Le alcanza para comprarla? ¿por qué?

3 3)    Camila preparó 100 galletitas para su cumpleaños,  sus amigas se comieron 20. ¿Cuántas le quedaron? 


RECUERDEN QUE SI TIENEN DUDAS PUEDEN ESCRIBIRME ツ

                                              ¡¡¡HASTA MAÑANA❤️❤️❤️!!!

English Class 16/07

English Class !!!!!!! GOOD MORNING!  WELCOME TO OUR CLASS!  WE START WITH THE SONG:    “    HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW...