viernes, 20 de marzo de 2020

BUENOS DÍAS!!!!
LES DEJO LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL VIERNES 20 DE MARZO.


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


VIERNES 20 DE MARZO DE 2020

·    COPIA LA POESÍA, LÉELA TRES VECES EN VOZ ALTA (UN ADULTO TE ESCUCHA)

  • ·         DIBUJA LA BRUJA TAPITA.


   LA BRUJITA TAPITA

LA BRUJITA TAPITA
VIVÍA EN UN TAPÓN
QUE NO TENÍA PUERTA, NI VENTANAS NI BALCÓN.
LA BRUJITA TAPITA
VIVÍA EN UN TAPÓN,
CON UNA ESCOBITA Y UN ENORME ESCOBILLÓN.

LA BRUJITA HACÍA BRUJERÍAS,
ABRACADABRA, PATA DE CABRA,
PUM, PUPUM, PUPUM,PUPUM,PUPUM.

UN DÍA LA BRUJITA
QUERÍA NAVEGAR,
EN UN CORCHO REDONDO SE LANZÓ AL ALTA MAR

LA BRUJITA TAPITA
TAMBIÉN QUISO VOLAR,
Y SE SUBIÓ A UNA FLECHA JUSTITO EN LA MITAD.

PERO EL CORCHO SE HUNDIÓ
Y LA FLECHA SE ROMPIÓ, ABRACADABRA, PATAS DE CABRA,
 PUM, PUMPUM, PUMPUM, PUMPUM, PUMPUM

UN DÍA LA BRUJITA

QUISO DESAPARECER,
Y MIRÁNDOSE AL ESPEJO DIJO: UNO, DOS Y TRES.
MAS CUANDO ABRIÓ LOS OJOS
NO SE VIO, ¿SABEN POR QUÉ?
¡PORQUE LA DESPISTADA SE MIRABA EN LA PARED!

LA BRUJITA HACÍA BRUJERÍAS,
ABRACADABRA, PATAS DE CABRA,
PUM, PUMPUM, PUMPUM, PUMPUM, PUMPUM

CUIDADO QUE TAPITA
APURADA SE MARCHÓ
EN SU NUEVO MODELO DE ESCOBA SUPER
SPORT

PERO LA BRUJITA
SE HA OLVIDADO QUE EL MOTOR
FUNCIONA CON NAFTA, CON ABRACADABRAS NO.

LA BRUJITA HACÍA BRUJERÍAS,
ABRACADABRA, PATAS DE CABRA,
PUM, PUMPUM,PUMPUM, PUMPUM.
PUM

ABRACADABRA

PATA DE CABRA ¡PUM!

 (SE COPIAN LAS OPCIONES)

             
·                   ELEGÍ LA OPCIÓN CORRECTA.

A. LA BRUJITA TAPITA VIVÍA EN….

UN COLCHÓN.
UN TAPÓN.
UN GALPÓN.

B. LA BRUJITA TAPITA QUERÍA…
SALTAR.
CAMINAR.
NAVEGAR.

C. UN DÍA QUISO….
DESAPARECER.
CONTAR HASTA TRES.
VOLAR AL REVÉS.

D. LA BRUJITA SE MARCHÓ EN….
UNA FLECHA.
UNA ESCOBA.
UN PLUMERO.

LA BRUJITA TAPITA



















Y PARA DESPEDIRNOS TE DEJO EL VIDEO MUSICAL PARA QUE LO DISFRUTES Y  PUEDAS CANTAR LA BRUJITA TAPITA.
Y AHORA UN POCO DE KARAOKE PARA CANTAR EN FAMILIA


English Class 16/07

English Class !!!!!!! GOOD MORNING!  WELCOME TO OUR CLASS!  WE START WITH THE SONG:    “    HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW...