lunes, 16 de marzo de 2020

16/03


                           (Esto no se copia en el cuaderno)        

Intervención docente:
*Se leerán las situaciones problemáticas en un primer momento de manera individual, se dará un tiempo a los alumnos para que logren interpretarlos y analizarlos.
*Se orientará a los niños, preguntando quiénes son los protagonistas del problema, qué sucede en cada uno de ellos, y qué maneras podemos utilizar para resolverlos.
*El primer problema lo haremos en forma grupal, para recordar cuáles son los pasos a seguir para resolver las distintas situaciones problemáticas.
*Se dará un tiempo para que logren resolverlos, y luego hacer una puesta en común de los mismos.
                                            --------------------------------
  Lunes 16 de marzo de 2020.

                    Situaciones problemáticas: “Amigos en el parque”


 Resolver las siguientes situaciones problemáticas demostrando cómo las pensaste. No olvidar las respuestas.
·        Al parque de diversiones llegaron 16 amigos. Si faltan llegar 4 chicos, ¿cuántos amigos van de paseo?
·        Leo trajo 15 chupetines y Mara 13 caramelos. Los colocaron en una bolsa para compartir. ¿Cuántas golosinas hay en la bolsa?
·        Pedro llevó 25 tarjetas con descuentos para los juegos y Juan 20. ¿Cuántas tarjetas tienen entre los dos?


English Class 16/07

English Class !!!!!!! GOOD MORNING!  WELCOME TO OUR CLASS!  WE START WITH THE SONG:    “    HELLO CHILDREN, HELLO CHILDREN, HOW...